Preguntas Frecuentes


COMPRAS

1. ¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Click?

  • Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
  • Añade el artículo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar pago.
  • Selecciona el método de pago de tu preferencia.
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

2. ¿Es seguro comprar en la tienda Click?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

3. ¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la tienda.

4. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado.

5. ¿Es posible recibir información periódica en mi buzón de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de la tienda online?

Si dispones la opcion de registrarte a nuestro boletin donde recibirás información sobre las últimas novedades de la tienda.

6. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

7. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algun defecto, ponte en contacto con nuestrodepartamento de atención al cliente.

PAGO

8. ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la Tienda Click?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada para realizar el pago con su tarjeta de credito preferida, el sistema contactará con el banco emisor para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. Caso contrario el pedido será cancelado.

9. ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. toda venta realizada es facturada.

ENVÍO

10. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Los Couriers con los cuales trabajamos disponen de un rastreador de envío de paqueteria que te permite llevar a cabo un seguimiento del estado y ubicacion a cualquier hora desde la página web. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

11. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

12. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. uno de nuestros asesores se comunicaria para informar el plazo de entrega.

13. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío dependeran del Destino

14. ¿Cuál es el proceso de la entrega de un pedido?

El envío estará dirigido a la Oficina del Courier más cercano a la dirección de destino o se enviaria con entrega a direccion, uno de nuestros colaboradores le haria el envio de la guia correspondiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

15. ¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, en ciertos casos se podran realizar cambios dependiendo del motivo por el que se origine el cambio sobre la misma referencia o en sustitución de otro artículo. El proceso de cambio debe realizarse maximo en 3 días laborables posteriores a la recepción del pedido y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso.

16. ¿Puedo devolver mis artículos?

  • No aceptamos devoluciones, al menos que el articulo presente algun desperfecto de fabrica y en nuestra tienda ya no dispongamos el articulo de las mismas caracteristicas o similar.
  • Para llevar a cabo una devolución deberás primeramente notificarlo poniéndote en contacto con nosotros en nuestro departamento de atención al cliente.
  • Enviar el articulo con sus respectivos empaques, a través del Courier asignado por el departamento de atencion al cliente. 

17. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 3 días laborables contados a partir desde la recepción del producto.

18. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.

19. ¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.